¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD apuntala a la priísta Anabell Ávalos como candidata a la gubernatura de Zacatecas

El PRD explicó que para ganar esa gubernatura deben “sumar esfuerzos por encima de intereses para lograr una sociedad más justa.

Ernestina Álvarez Lunes 21 De Diciembre, 2020 · 18:50 pm
PRD apuntala a la priísta Anabell Ávalos como candidata a la gubernatura de Zacatecas
El PRD indicó que la coalición se llamará “Unidos por Tlaxcala”, la cual ya se registró ante Instituto Electoral del Estado / Archivo
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD anunció que por la gubernatura de Tlaxcala van en alianza electoral con el PAN, PRI, y los partidos locales Alianza Ciudadana y Socialista, y consideró que Anabell Ávalos Zempoalteca, quien era alcaldelsa de la capital, es la mejor opción para encabezar la coalición.

En un comunicado, el “Sol Azteca” indicó que la coalición se llamará “Unidos por Tlaxcala”, la cual ya se registró ante Instituto Electoral del Estado, y se determinó que realizarán estudios de opinión y valoraciones sobre los aspirantes a la candidatura a la gubernatura para definir a su abanderado.

*Información relacionada: PAN en CDMX pide comprar vacunas en vez de pagar a médicos cubanos

El PRD explicó que para ganar esa gubernatura deben “sumar esfuerzos por encima de intereses para lograr una sociedad más justa y con pleno respeto a los derechos humanos”, por lo que consideró que Anabell Ávalos “es la mejor opción para encabezar esta coalición, ya que refleja los compromisos y aspiraciones de la ciudadanía”.

Anabell Ávalos es precandidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala y hace una semana renuncia a su cargo como alcaldesa de Tlaxcala.