¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD afirma que investigación del gobierno federal de bots “es poco creíble”

El líder nacional del PRD, Ángel Ávila, consideró que este informe de bots busca “desviar la atención tanto de agresiones a la prensa como dar una verdadera explicación de lo que ocurrió en Culiacán”.

Ernestina Álvarez Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 14:50 pm
PRD afirma que investigación del gobierno federal de bots “es poco creíble”
Ángel Ávila, líder nacional del PRD / Foto Especial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD calificó de “poco creíble” la investigación presentada por el gobierno federal donde involucra a Aurelio Nuño; al coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks; y al hijo del ex Presidente Felipe Calderón, Luis Calderón Zavala; con los bots que crearon una campaña contra la prensa.

Ángel Ávila, integrante de dirección extraordinaria del sol azteca, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a frenar la campaña de linchamiento contra la prensa y conocer a fondo quiénes atacan a los medios de comunicación.

Información relacionada: Calderón y Zavala responden a AMLO tras acusaciones sobre su hijo

“Fueron orquestados desde bots cercanos a la Presidencia, desde los seguidores de la Cuarta Transformación que lo que buscan es amedrentar a opinión pública y medios de comunicación buscan que no sean incómodos ante la Presidencia de la República, está muy claro que es una estrategia de corte facista que quiere limitar la libertad de expresión”.

El perredista afirmó que Andrés Manuel López Obrador no sé hace cargo de la división que genera y “los que son opositores no son conservadores ni somos fifis”.

También, consideró que este informe de bots busca “desviar la atención tanto de agresiones a la prensa como dar una verdadera explicación de lo que ocurrió en Culiacán”.