¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD advierte que en 2021 postularán a militantes que tengan ‘alta aceptación social’

Adriana Díaz confió que el proyecto político del PRD este vigente mientras que “en México no sea una realidad un régimen político y una cultura ciudadana democrática”.

Ernestina Álvarez Lunes 31 De Agosto, 2020 · 21:43 pm
PRD advierte que en 2021 postularán a militantes que tengan ‘alta aceptación social’
El PRD indicó que otra de sus prioridades será ratificar el gobierno de Michoacán y competir por ganar los estados de Guerrero y BC - Foto: Archivo
Escucha la nota:

La secretaria general del PRD, Adriana Díaz, señaló que en 2021 promoverán candidaturas ciudadanas y de cuadros de militantes que tenga “alta aceptación social”, porque su objetivo es alcanzar al menos el 10% de la votación federal.

En un comunicado, indicó que otra de sus prioridades será ratificar el gobierno de Michoacán y competir por ganar los estados de Guerrero y Baja California, así como duplicar el número actual de gobiernos municipales, y de legisladores federales y estatales.

*Información relacionada: Jesús Zambrano es el nuevo dirigente nacional del PRD

La perredista indicó que para ello requieren de unidad en la toma de decisiones y en la definición de la línea política a seguir ante el gobierno actual, además de determinar con quiénes harán alianzas para postular candidaturas de unidad.

Díaz Contreras confió que el proyecto político del PRD este vigente mientras que “en México no sea una realidad un régimen político y una cultura ciudadana democrática, y una verdadera república federalista con equilibrio de poderes”.