¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD advierte a Morena ‘que no es invencible’

Morena ha demostrado que no sabe gobernar, aseguró el ‘Sol Azteca’.

Ernestina Álvarez Martes 9 De Febrero, 2021 · 19:59 pm
PRD advierte a Morena ‘que no es invencible’
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano / Sitio oficial PRD
Escucha la nota:

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que “Morena no es invencible, que es un monstruo con pies de barro y les van a ganar el próximo 6 de junio”.

En la toma de protesta de Ernesto Gándara como candidato del PRD y la alianza Va por Sonora, aseguró que Morena “ha demostrado que no sabe gobernar y es necesario evitar que llegue un candidato inepto que no obtuvo ningún logro real en beneficio del país, ni puede presumir ninguna medalla en su pecho o en su frente”.

*Información relacionada: Jesús Zambrano es el nuevo dirigente nacional del PRD

Zambrano dijo que es la primera vez que van juntos en una coalición electoral tan plural y con un candidato que representa no sólo a partidos, sino a muchas organizaciones y liderazgos de la sociedad civil.

Justificó que en estos momentos las condiciones del país configuran una situación extraordinaria porque estamos viviendo una descomposición en todos los ámbitos fundamentales de la vida del país, “inmersos en un proceso autoritario, con graves riesgos antidemocráticos, trastocando los equilibrios de poderes que se fueron configurando durante largas décadas de lucha”.

El perredista lamentó que ha llevado a la concentración del poder en una sola persona, con amenazas serias de atentar contra las libertades democráticas esenciales de la libertad de expresión, lo que lleva a la conformación de la coalición Va por México que se propone ganar la mayoría en la Cámara de Diputados.