¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por segunda ocasión desaíran venta de inmuebles vinculados al narco

Entre los inmuebles se encuentra la casa de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”, uno de los líderes del extinto Cártel de Tijuana.

René Cruz Domingo 11 De Agosto, 2019 · 22:02 pm
Por segunda ocasión desaíran venta de inmuebles vinculados al narco
Inmuebles decomisados al narco se ofertaron y cuatro lotes que se pusieron a la venta en la subasta del mes de junio tampoco se los llevaron hoy - SAE
Escucha la nota:

Por segunda ocasión, los asistentes a la cuarta subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) desairaron la venta de inmuebles decomisados a líderes del narcotráfico.

Este domingo, se ofertaron cuatro lotes que se pusieron a la venta en la subasta del mes de junio; sin embargo, en esta ocasión tampoco hubo propuestas, por lo que fueron declarados desiertos.

*Información relacionada: Subasta de casa de Zhenli Ye Gon es legal: SAE 

Entre los inmuebles se encuentra la casa de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”, uno de los líderes del extinto Cártel de Tijuana. Esta propiedad, localizada en el lote 1 manzana 4 del fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos, Baja California Sur, se ofertó en 15 millones 303 mil pesos.

Asimismo, se ofertó una casa que fue incautada a Raúl Flores Hernández “El Tío”, supuesto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuyos negocios ilícitos fueron vinculados con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, a quienes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló entre la lista de personas relacionadas con el narcotráfico.

Este inmueble se ubica en Llamarada 193, Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec, Morelos, y su precio de salida fue de 6 millones 419 mil pesos.