¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por el bien de México, “se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, asegura Yeidckol (VIDEO)

“Yo he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados”, expresó la líder de Morena, Yeidckol Polevsky.

Redacción MVS Noticias Jueves 24 De Enero, 2019 · 10:52 am
Por el bien de México, “se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, asegura Yeidckol (VIDEO)
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena respaldó las alianzas entre el partido del Presidente y el PRI

En el PRI hay más voluntad de construir alianzas por el bien de país que en otros partidos, aseguró Yeidckol Polevsky, dirigente nacional de Morena.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN” indicó durante una entrevista en la Cámara de los Diputados, por lo que. Las alianzas entre el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador y otros grupos políticos, siempre serán para construir.

La líder nacional de Morena confió en el que el gobernador interino de Puebla, el priísta Guillermo Pacheco Pulido, garantizará que en las próximas elecciones en la entidad serán libres e imparciales.

“Yo he visto mucha voluntad, mucho interés de trabajar por el pueblo (…) yo he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados”, expresó.

Polevsky indicó que la designación de Pacheco Pulido, Morena fue el principal operador para que el gobernador interino de Puebla fuera ajeno a los dos partidos que se disputaron la elección del 1 de julio.

“Estoy segura que el gobernador en funciones va hacer un buen papel y va evitar que se manipulen las cosas, era inaceptable, no era factible que fuera alguien del PAN, digo, ya habíamos tenido un fraude”.