¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por Covid-19, hospitalizan al titular del CNI del SESNSP

David Pérez Esparza, fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, luego de que fue diagnosticado con Covid-19.

René Cruz Lunes 6 De Abril, 2020 · 13:02 pm
Por Covid-19, hospitalizan al titular del CNI del SESNSP
David Pérez Esparza hizo una sugerencia, a través de su cuenta de Twitter, para prevenir la propagación del coronavirus / Foto: Twitter @DavidPreze
Escucha la nota:

El titular del Centro Nacional de Información (CNI) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), David Pérez Esparza, fue hospitalizado, luego de que fue diagnosticado con Covid-19.

El funcionario federal fue trasladado la madrugada de este lunes de su domicilio, donde se encontraba en cuarentena, al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, para recibir la atención médica.

Información relacionada: SSa- Edomex reporta 8 decesos por Covid-19 en la entidad

Apenas hace unas horas, Pérez Esparza hizo una sugerencia, a través de su cuenta de Twitter, para prevenir la propagación del coronavirus, mensaje en donde hizo mención a la fiebre que lo aquejaba.

El titular del CNI concluyó su mensaje con el hashtag #eslafiebre, al que acompaño con una fotografía con la leyenda “quédate en casa”.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que a raíz de este caso, cerca de 40 empleados del CNI y de otras áreas del SESNSP ya se encuentran en aislamiento preventivo, además de que se ordenó la sanitización de distintas áreas del CNI.