¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policías y azafatas advierten sobre los riesgos de que AMLO viaje en vuelos comerciales

Si algún día alguien quisiera hacerle algo, no podremos impedirlo, declaró un oficial del aeropuerto de la Ciudad de México.

Redacción Martes 19 De Febrero, 2019 · 17:46 pm
Policías y azafatas advierten sobre los riesgos de que AMLO viaje en vuelos comerciales
Una azafata afirmó que no solo la gente se le abalanza sino la prensa / Especial.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se deja besar, abrazar y que todo mundo se le acerque en el vuelo comercial”, declaró una azafata.

Durante un viaje camino a Sonora, el primer mandatario respondió sonriente a una mujer que se le acercó para pedirle una fotografía “Claro las fotos que gustes“, dijo Obrador. Minutos después fue rodeado por otras personas que también querían retratarse.

Cuando tiene que atravesar todo el aeropuerto para abordar, es lo peor, la gente se le abalanza. Sin un día alguien quisiera hacerle daño, no podremos impedirlo porque no le gusta ser custodiado, advirtió un oficial de aeropuerto.

“Ya no puede andar así, debe usar sale VIP”, destacó el mismo oficial. AMLO no solo es abalanzado por la gente sino por la prensa.

Al llegar a la sala de abordar, la AFP le cuestionó, se dirige a Sonora, una de las zonas más peligrosas, por lo menos ¿Trae chaleco antibalas?, de acuerdo a Infobabe.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no atiende a las indicaciones, incluso se levantan de sus asientos cuando hay turbulencia, la prensa tampoco entiende que sus cámaras pueden convertirse en proyectiles en caso de que el avión tenga un imprevisto” concluyó la azafata Alejandra Martínez.