¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Polevnsky rechaza que exista un desencuentro con la diputada Tatiana Clouthier

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, destacó que, a pesar de que tienen opiniones distintas, lleva una muy buena relación con la legisladora.

Óscar Palacios Jueves 20 De Diciembre, 2018 · 22:45 pm
Polevnsky rechaza que exista un desencuentro con la diputada Tatiana Clouthier
Polevnsky aclaró, en este sentido, que los señalamientos de Tatiana Clouthier no representan la postura de Morena.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó que exista un desencuentro con la diputada Tatiana Clouthier, aunque aclaró que su postura sobre la creación de la Guardia Nacional no es la del Movimiento de Regeneración Nacional.

Entrevistada tras sostener una reunión privada con senadores de su partido, la dirigente de Morena destacó que, a pesar de que tienen opiniones distintas, lleva una muy buena relación con la legisladora.

Reiteró que, a pesar de que Tatiana Clouthier forma parte de la bancada de Morena, no es militante del partido y reconoció que puede tener una opinión distinta sobre este tipo de temas.

Yeidckol Polevnsky aclaró, en este sentido, que los señalamientos de Tatiana Clouthier no representan la postura de Morena, que, subrayó, está a favor de la Guardia Nacional.

La dirigente de Morena recordó que los estatutos del partido plantean la posibilidad de disentir y destacó que, hasta el momento, la única integrante de la bancada de Morena en San Lázaro que no comparte el proyecto de la Guardia Nacional es Tatiana Clouthier.