¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Polevnsky podría quedarse hasta 2021 en dirigencia de Morena

Yeidckol Polevnsky acusó a Francisco de la Huerta y Gabriel García, coordinador nacional de los delegados federales, de ser los responsables del “desastre en el padrón electoral”.

Ernestina Álvarez Martes 24 De Diciembre, 2019 · 06:30 am
Polevnsky podría quedarse hasta 2021 en dirigencia de Morena
Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta de Morena / Foto: Twitter @yeidckol
Escucha la nota:

La secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que podría quedarse en la dirigencia nacional del partido hasta 2021, porque una vez iniciado el proceso electoral federal, en septiembre próximo, no pueden realizarse procesos internos.

En una reunión con medios de comunicación, acusó a Francisco de la Huerta y Gabriel García, coordinador nacional de los delegados federales, de ser los responsables del “desastre en el padrón electoral”, y el principal motivo por el que no se puede renovar la dirigencia interna.

Información relacionada: Militantes de Morena alistan solicitud para auditar a Yeidckol Polevnsky

Reiteró que para renovar la dirigencia nacional se necesita depurar el padrón y para eso requieren cuatro meses, más seis meses para organizar su elección y convocar a sus asambleas.Por último, confió que exista madurez de parte de los militantes de Morena para llevar a buen puerto la elección interna.