¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Polevnsky insiste que no hay condiciones para elección de dirigencia nacional de Morena

La presidenta de Morena indicó que la cantidad de quejas y denuncias que tienen de la militancia es muy alta

Ernestina Álvarez Viernes 11 De Octubre, 2019 · 16:18 pm
Polevnsky insiste que no hay condiciones para elección de dirigencia nacional de Morena
Yeidckol Polevnsky, líder de Morena, indicó que en estos momentos no existen condiciones para que todos los militantes participen porque el padrón no es transparente
Escucha la nota:

A unas horas de que inicien las asambleas distritales de Morena que son el inicio para la renovación de la dirigencia nacional del partido, la secretaría general en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky, insistió que no hay condiciones para una elección y el proceso se debe posponer hasta el próximo año.

Tras participar en un seminario con partidos políticos sobre el fortalecimiento de la democracia constitucional, indicó que en estos momentos no existen condiciones para que todos los militantes participen porque el padrón no es transparente.

Información relacionada: Yeidckol pide no sobre dimensionar declaraciones de Barbosa

“No tenemos condiciones para llevar acabo una elección, en una forma adecuada, la cantidad de quejas y denuncias que tenemos de la militancia es muy alta, han metido tanto impugnaciones a sala superior, regionales, comisión de honestidad, bueno hasta a nosotros nos tocó que nos llegaran como 600”.

Explicó que este viernes deben tomar la decisión, en conjunto, con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, de suspender el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Sobre la consulta para que los ciudadanos de Baja California opinen sobre la ampliación de mandato de dos a cinco años del morenista Jaime Bonilla, indicó que esa decisión está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.