¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Polevnsky califica como “vergonzoso” que su bancada en el Senado “hiciera maniobras” para sustituir a Batres

La bancada de Morena en el Senado eligió a Mónica Fernández como nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta

Ernestina Álvarez Lunes 19 De Agosto, 2019 · 14:51 pm
Polevnsky califica como “vergonzoso” que su bancada en el Senado “hiciera maniobras” para sustituir a Batres
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, reconoció que el coordinador de la bancada de los senadores en Morena, Ricardo Monreal, “le ha pegado al presidente” y le lleva la contraria al Comité Ejecutivo Nacional.
Escucha la nota:

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó de “vergonzoso” que la bancada de su partido en el Senado “hiciera maniobras” para que en la votación de la elección de la Mesa Directiva se sustituyera a Martí Batres por Mónica Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, denunció que se trataba de “una reunión interna de Morena” y solo llamaron a votar a Encuentro Social y no al Partido del Trabajo.

Información relacionada: Senadores de Morena eligen a Mónica Fernández como nueva presidenta del Senado

Reconoció que el coordinador de la bancada de los senadores en Morena, Ricardo Monreal, “le ha pegado al presidente” y le lleva la contraria al Comité Ejecutivo Nacional.

En medio de reclamos del senador Martí Batres, la bancada de Morena en el Senado eligió a Mónica Fernández como nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta. La votación secreta fue convocada por el coordinador Ricardo Monreal quien fue acusado de dividir a su partido.