¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Polevnsky asegura que estatuto de Morena no contempla periodo de precampaña y campaña para renovar dirigencia nacional

La líder nacional de Morena indicó que el gobierno federal no puede subir los impuestos y no debe hacer concesiones a las empresas para que no los paguen.

Ernestina Álvarez Lunes 12 De Agosto, 2019 · 11:23 am
Polevnsky asegura que estatuto de Morena no contempla periodo de precampaña y campaña para renovar dirigencia nacional
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, afirmó que Morena “es más grande y más fuerte que la ambición de unos cuantos”.
Escucha la nota:

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que la elección para renovar la dirigencia será el 20 de noviembre, pero el estatuto no contempla periodo de precampaña y campaña, sino la trayectoria y resultados de los participantes.

A través de sus redes sociales, explicó que emitir la convocatoria para el Congreso Nacional Ordinario, que incluye el proceso electivo interno de renovación de los órganos del partido, será emitida por la actual dirigencia de Morena que es la única facultada para hacerlo.

Información relacionada: “Yo no tengo por qué pedir licencia a nada”, dice Delgado a Yeidckol

Afirmó que Morena “es más grande y más fuerte que la ambición de unos cuantos”.

Sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los partidos regresen la mitad de su financiamiento público, indicó que Morena podría renunciar al 75 por ciento de sus prerrogativas, sin embargo, no han cumplido con lo dicho por el mandatario federal de que este año regresarían el 50 por ciento de los recursos.

Por último, indicó que el gobierno federal no puede subir los impuestos y no debe hacer concesiones a las empresas para que no los paguen.