¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Polémica” incrementa interacciones en redes sociales: AMLO

El mandatario de México destacó que cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales de 15 días a la fecha.

Rocío Méndez Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 12:12 pm
“Polémica” incrementa interacciones en redes sociales: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto Especial
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ante la “polémica”, se registra un incremento de entre el 20 y 30 por ciento de quienes atienden su conferencia de prensa de lunes a viernes en sus redes sociales.

“Cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales de 15 días a la fecha. A partir de lo de Culiacán, en lo que son las redes sociales nuestras, en mi Facebook y Twitter, está creciendo el número de participantes”, señaló el primer mandatario.

Información relacionada: AMLO pide cambiar el modelo económico de América Latina

“Traíamos alrededor de 100 mil en vivo y en estos últimos días hemos estado en 120 y 130 por ciento, un 20 por ciento más ha crecido”, indicó el Jefe del Ejecutivo al aclarar que en su gobierno están “convencidos“ de que la conferencia de prensa, “es muy buena. No les gusta a algunos, pero debemos respetar a todos, pero es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información y no necesariamente coincidir en todo”, finalizó López Obrador.