¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO se disculpa por llamar ‘Chapo’ a Joaquín Guzmán Loera

“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa”, dijo el Presidente.

Redacción MVS Noticias Martes 20 De Octubre, 2020 · 12:34 pm
AMLO se disculpa por llamar ‘Chapo’ a Joaquín Guzmán Loera
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que Joaquín “El Chapo” Guzmán se ubicaba entre los hombres más ricos del mundo, sin embargo se disculpó al llamarlo de esta manera.

“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”.

Inmediatamente la palabra “Guzmán Loera” se hizo tendencia en la red social Twitter, con miles de comentarios y memes de usuarios que descalificaron que el presidente de México se haya disculpado con el narcotraficante detenido en Estados Unidos.

Información relacionada: Se recuperan la economía y los empleos perdidos por la pandemia: AMLO

Usuarios de Twitter reprocharon la acción del Primer Mandatario Nacional, al referir que es común en él que ponga apodos a quien no lo apoya, mientras a “El Chapo” Guzmán le muestra respeto solo por haberlo llamado como por todos es conocido.

“Ojalá demostrara el mismo respeto a todos ya que el señor se la pasa descalificando cada que puede, poniendo apodos a quien no lo apoya”, fue uno de los comentarios en la red social.