¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Podría Ebrard irse a Morena

No he tomado la decisión del irme del PRD a Morena y la postura les va a dar respaldo electoal. “En este momento estoy en el PRD”.

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Jueves 29 De Enero, 2015 · 10:58 am
Podría Ebrard irse a Morena
Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que Andrés Manuel López Obrador es una persona quien respeta y estima y con quien se reunirá en los próximos días y no descartó que afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional, dependiendo de lo que suceda en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No he tomado la decisión del irme del PRD a Morena y la postura les va a dar respaldo electoal. “En este momento estoy en el PRD”, dijo Ebrard.

En entrevista con Carmen Aristegui, Ebrard dijo que dentro del PRD representa  a mucha gente que “creemos que el partido debe cambiar”. Explicó que le gustaría que el GDF jugara un rol de equilibrio y contraposición razonable y muestra de un gobierno de izquierda frente al gobierno federal.

“Pienso que el gobierno actual está perdiendo el camino” y sobre el PRD recordó que para él era un error firmar el Pacto por México y le pareció increíble que el PRD esté haciendo alianza con el PANAL -fundado por Elba Esther Gordillo.

Es absolutamente falso, consideró Marcel Ebrard la información de que estaba detrás de la investigación de la “Casa Blanca” y y aseguró que buscan desacreditar el trabajo de Noticias MVS, quieren dar a entrender que es “una jugada, en lugar de un trabajo periodístico” y ofrecer un mensaje político de que cualquiera que cuestione puede ser calumniado.

Afirmó que no tiene ningún acuerdo o arreglo con Miguel Ángel Mancera y por el contrario hay una campaña en su contra encabezada por el Gobierno del Distrito Federal para culparlo de la Línea 12 del Metro.

Sobre la carta que envió en la que le solicitó al Diputado Marco Antonio Calzada Arroyo ser recibido por la Comisión Especial de Seguimiento al caso de la Línea 12 del Metro, que él preside, dijo que es un informe elaborado por el PRI que no fue deliberado y no fue presentado al conjunto de la comisión que es pluripartidista. Normalmente, dijo: se prepara un documento, se cita a la comisión, se delibera y se presenta a los medios y la mayoría la tiene el PRI. “Es un informe orquestado, organizado, planteado por un partido”. 

“Tengo derecho a ser escuchado en la Cámara de diputados y que no se use políticamente”.

Escucha la entrevista completa.