¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Podría convocarse a periodos extraordinarios para aprobar temas pendientes: Monreal

Ricardo Monreal, senador por Morena indicó que dialogará en los próximos días con la oposición para tratar de alcanzar los consensos necesarios y resaltó que el único límite para sacar adelante dicha reforma es antes del proceso electoral de 2021.

Óscar Palacios Viernes 5 De Abril, 2019 · 14:59 pm
Podría convocarse a periodos extraordinarios para aprobar temas pendientes: Monreal
Ricardo Monreal , presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado , reconoció que en estos momentos no hay condiciones para que se apruebe la minuta en materia de revocación de mandato, por lo que, dijo, no la someterá a votación hasta que logre reunir la mayoría calificada.
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anticipó que podría convocarse a un par de periodos extraordinarios para aprobar los temas pendientes de la agenda legislativa.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal recordó que la Cámara Alta tiene prácticamente dos semanas para agotar su agenda, que contempla temas como la minuta en materia de consulta popular y revocación de mandato.

Señaló que también quedarán pendientes la Reforma Laboral y la Reforma Educativa, por lo que es probable que se convoque a dos periodos extraordinarias en los meses de julio y agosto.

Monreal Ávila reconoció que en estos momentos no hay condiciones para que se apruebe la minuta en materia de revocación de mandato, por lo que, dijo, no la someterá a votación hasta que logre reunir la mayoría calificada.

El senador por Morena indicó que dialogará en los próximos días con la oposición para tratar de alcanzar los consensos necesarios y resaltó que el único límite para sacar adelante dicha reforma es antes del proceso electoral de 2021.