¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Planteles de la UNAM ubicados en el Valle de México suspenden labores por contaminación

A través de un comunicado la máxima casa de estudios explicó que la medida se determinó con base en información del Centro de Ciencias de la Atmósfera.

Adrián Jiménez Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 17:08 pm
Planteles de la UNAM ubicados en el Valle de México suspenden labores por contaminación
Debido a la mala calidad del aire en la ZMVM, la UNAM decidió suspender las clases en todos sus planteles / Ilustrativa
Escucha la nota:

Este jueves 16 de mayo la UNAM suspenderá labores en todas sus instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, como medida de prevención derivada de la contingencia ambiental ocasionada por la mala calidad del aire.

En un breve comunicado, esta casa de estudios explicó que la medida se determinó con base en información del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la institución que indica que en las próximas horas prevalecerán las condiciones atmosféricas adversas para la dispersión de los contaminantes.

“Debido a que el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estima que las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes, se informa que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios”, indicó.

Cabe señalar que la SEP también determinó la suspensión de clases en escuelas públicas y particulares, de nivel básico, localizadas en la Ciudad de México y el área metropolitana.