¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Plan de Negocios para Pemex de AMLO ‘va a caer mal’, asegura Damián Zepeda

El senador del PAN, Damián Zepeda, aseguró que la idea de rehabilitar a Pemex en tres años parece más un capricho del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Óscar Palacios Martes 16 De Julio, 2019 · 15:50 pm
Plan de Negocios para Pemex de AMLO ‘va a caer mal’, asegura Damián Zepeda
Damián Zepeda, senador del PAN, dijo que más allá de las estridencias, es necesario que el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador lo haga reflexionar sobre las decisiones que está tomando - Archivo
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, advirtió que el Plan de Negocios para Pemex, presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “va a caer mal”.

En entrevista, Damián Zepeda resaltó que el plan tiene un enfoque equivocado, ya que prevé destinar buena parte de los recursos disponibles a un proyecto que, dijo, no tiene sentido, como es la refinería de Dos Bocas.

*Información relacionada: PAN insiste al Gobierno federal que concluya NAIM en Texcoco 

Señaló que el plan podría centrarse en áreas que den certeza a los inversionistas, como es la producción, y en mejorar la capacidad que ya está instalada.

Damián Zepeda aseguró que la idea de rehabilitar a Pemex en tres años parece más un capricho de López Obrador, que, dijo, no hace sentido económico.

El senador panista destacó que, más allá de las estridencias, es necesario que el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador lo haga reflexionar sobre las decisiones que está tomando.