¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piedra Ibarra asegura que no va a titubear ante cualquier violación a DDHH

María del Rosario Piedra Ibarra afirmó que siempre antepondrá la ética y no se sujetará nunca a ninguna idea partidista

Óscar Palacios Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 17:09 pm
Piedra Ibarra asegura que no va a titubear ante cualquier violación a DDHH
María del Rosario Piedra, nueva titular de CNDH, destacó que no va a titubear ante cualquier violación a los derechos humanos.
Escucha la nota:

Tras su elección como nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, María del Rosario Piedra Ibarra aseguró que no le va a temblar la mano para emitir cualquier recomendación contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada en el Senado de la República, donde se logró la mayoría calificada para su designación como titular de la CNDH, María del Rosario Piedra destacó que no va a titubear ante cualquier violación a los derechos humanos.

Información relacionada: Senado elige a Rosario Piedra Ibarra como presidenta de CNDH

Señaló que luchará por cambiar a nuestro país y no por cuidar la figura de alguien, por lo que, dijo, lo que buscará es contar con el respaldo de la sociedad más que del presidente.

Ante los señalamientos por su cercanía con Morena, María del Rosario Piedra Ibarra afirmó que siempre antepondrá la ética y no se sujetará nunca a ninguna idea partidista que sea contraria a lo que está en su consciencia.

María del Rosario Piedra Ibarra rendirá protesta en la sesión del próximo martes ante el pleno de la Cámara Alta como nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por un periodo de cinco años.