¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piden senadores de Morena que se conceda prisión domiciliaria a Mario Villanueva

Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación se comprometió a entregar esta petición de manera directa al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Nora Bucio Jueves 12 De Diciembre, 2019 · 20:10 pm
Piden senadores de Morena que se conceda prisión domiciliaria a Mario Villanueva
Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo - Archivo
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se comprometió a buscar que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de recibir una carta firmada por un grupo de Senadores de Morena haciendo la petición y la cual está dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro privado la senadora, Marybel Villegas y el senador Cristobal Arias, hicieron entrega de esta petición en la que le solicitan su intervención para que el ex gobernador acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada pueda obtener el beneficio de la prisión domiciliaria por razones humanitarias.

*Información relacionada: No sorprende a Segob detención de García Luna

La senadora argumentó que no se trata de una petición solamente de los morenistas ni de la familia, sino del pueblo de Quintana Roo.

Por su parte Sánchez Cordero les pidió contar con su mejor esfuerzo para llevar a buen término esta acción humanitaria para que Mario Villanueva pueda pasar la navidad en su casa, es decir, en prisión domiciliaria.

La Secretaria de Gobernación se comprometió a entregar esta petición de manera directa al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quienes ya le habían hecho el mismo requerimiento los familiares del ex gobernador.