¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piden renuncia de Ramírez Cuéllar “por su radicalismo”

Alejandro Rojas Díaz Durán acusó a Ramírez Cuellar “de encabezar un radicalismo autoritario”.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 13:46 pm
Piden renuncia de Ramírez Cuéllar “por su radicalismo”
Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente Nacional de Morena / Foto: Facebook
Escucha la nota:

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, pidió la renuncia del líder de su partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, porque sus propuestas “ponen en riesgo el triunfo de su partido en las elecciones de 2021”.

A través de su cuenta de Facebook, acusó a Ramírez Cuellar “de encabezar un radicalismo autoritario contrario al espíritu democrático de la cuarta transformación”, al pedir que al Inegi le den facultades constitucionales para medir la riqueza.

Información relacionada: Inadecuado medir riqueza de mexicanos: AMLO

Incluso, explicó que al interior de Morena existen integrantes “de izquierda radical”, grupo al que pertenece Ramírez Cuellar y al que llaman “la Nomenclatura”, y si bien dijo que “tienen todo el derecho de seguir impulsando sus autoritarias y antidemocráticas ideas son un minoría dentro del movimiento”.

Alejandro Rojas señaló que “las tesis trasnochadas de una izquierda radical que se quedó anclada en el siglo XIX, no representan a la mayoría de los morenistas, quienes son una izquierda democrática, progresista y moderna”.

Por último, señaló que si las propuestas de la izquierda radical de Morena se “hubieran promovido en la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, no hubieran ganado”.