¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piden licencia seis legisladores federales del PRI que quieren gobernar NL

Se trata de los diputados Marco Antonio Barba Mariscal y Sergio Armando Chávez Dávalos, a partir de este día y por tiempo indefinido y también de las senadoras Marcela Guerra Castillo, María Cristina Díaz Salazar e Ivonne Liliana Álvarez García, por tiempo indefinido, a partir del próximo 12 de enero.

 

Ernestina Álvarez Miércoles 7 De Enero, 2015 · 17:10 pm
Piden licencia seis legisladores federales del PRI que quieren gobernar NL
María Cristina Díaz Salazar, senadora del PRI

Ante el inicio de registro para aspirantes a candidatos para el proceso electoral de 2015, ocho senadores y diputados del PRI solicitaron licencia a sus cargos ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Los legisladores provienen de Nuevo León y Jalisco, en donde la legislación obliga a todos los funcionarios que deseen participar como candidatos a pedir licencia, éste es el caso del diputado Héctor Gutiérrez García quien buscaría ser abanderado priista a la gubernatura de Nuevo Léon.

Como representantes legislativos de Nuevo León que pidieron licencia se encuentra las senadoras Marcela Guerra Castillo, María Cristina Salazar e Ivonne Liliana Álvarez García; y los diputados Pedro Pablo Treviño Villarreal y Jorge Mendoza Garza.

Mientras que de Jalisco pidieron licencia indefinida los diputados: Marco Antonio  Barba Mariscal y Sergio Armando Chávez Dávalos.