¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide PVEM castigo a homicidas de alcalde electo de Nopalucan, Puebla

Tras el ataque a Félix Aguilar Caballero, el Partido Verde Ecologista de México, pidió a las autoridades garantizar las seguridad de los ciudadanos.

Nora Bucio Martes 4 De Septiembre, 2018 · 11:05 am
Pide PVEM castigo a homicidas de alcalde electo de Nopalucan, Puebla
Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, Puebla, durante un mitin

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), exigió a las autoridades el esclarecimiento inmediato y castigo a los responsables del homicidio de Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, Puebla, perpetrado este lunes.

El homicidio se registró en el crucero de Santa María Ixtiyucan, en la carretera que comunica a Nopalucan con el municipio de Soltepec, cuando varios sujetos a bordo de camionetas lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones en su contra.

Luego de condenar el asesinato, la dirigencia nacional del PVEM, urgió a las autoridades estatales y federales a investigar y dar con los responsables de estos hechos además de pedir que se implementen medidas para evitar este tipo de atentados y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Además, el Partido Verde se comprometió a coadyuvar con las autoridades en lo necesario para realizar las investigaciones correspondientes.