¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide PRI a entidades redoblar esfuerzos en seguridad por vacacionistas

La legisladora del PRI, María Elena Barrera, resaltó la necesidad de fortalecer la seguridad en los principales destinos ya que representan un motor de desarrollo económico.

Óscar Palacios Sábado 1 De Abril, 2017 · 15:47 pm
Pide PRI a entidades redoblar esfuerzos en seguridad por vacacionistas
Foto: Ilustración

Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la senadora por el PRI, María Elena Barrera Tapia, llamó a los gobiernos de las distintas entidades del país a redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública e implementar acciones de vigilancia en los destinos turísticos y pueblos mágicos.

En un punto de acuerdo, la legisladora priista resaltó la necesidad de fortalecer la seguridad en los principales destinos de vacacionistas, para evitar un descenso en la actividad turística del país.  

María Elena Barrera recordó que la actividad turística genera una derrama económica importante, que se ve reflejada en los salarios de los prestadores de servicios y los ingresos fiscales de la cadena productiva.

Resaltó que el turismo es un motor de desarrollo económico, por lo que se deben emprender acciones de coordinación entre la policía federal y las autoridades locales para garantizar la seguridad de la gran afluencia de visitantes.