¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide Polevnsky a congresistas que se pongan a legislar y dejen a Morena el trabajo electoral

Yeidckol Polevnsky, líder de Morena, le envió bendiciones a Ricardo Monreal y dijo que espera que Dios lo ilumine.

Ernestina Álvarez Domingo 17 De Marzo, 2019 · 14:36 pm
Pide Polevnsky a congresistas que se pongan a legislar y dejen a Morena el trabajo electoral
Yeidckol Polevnsky, líder de Morena, agradeció las bendiciones que le envió Ricardo Monreal - Archivo

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a los senadores y diputados que se pongan a legislar y dejen al partido el trabajo electoral “porque todo el mundo quiere meter mano” y se distraen de sus labores, incluso, reiteró “que no quieren que las decisiones se tomen por quienes tengan actitud de sabandija”.

“A Morena le toca al partido le corresponde el trabajo electoral, a los legisladores les toca legislar, que cada quién haga su tarea y todos estamos felices… Lo que no queremos es que quienes tomen las decisiones sean los que tengan actitud de sabandija, eso es lo que no queremos, que se mantengan aparte, además es un reclamo de toda la militancia de Morena”

Tras acudir al informe por los cien días de administración de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, la dirigente morenista reconoció que en su partido hay gente valiosa como afirmó el senador Ricardo Monreal, de quien agradeció las “bendiciones que le manda y se las envío de regreso”.

“Yo le mando las mismas bendiciones, las que él me manda a mí yo sé las mando a él, esas que Dios lo bendiga, que Dios lo ilumine, yo la verdad no sabía que era tan piadoso, pero ahora que es tan piadoso le agradezco porque las bendiciones siempre se agradecen se las mando de regreso. Cómo voy a tomarlas mal, imagínense que unas cosas como esas a mí me afectarán, al contrario me hace que me ponga, que me divierta en esta tarea”.

Aclaró que todos los militantes deben cuidar el partido, abrazando sus ideales, siendo austeros y emprendiendo la lucha sin cuartel contra la corrupción.

Incluso, dijo que está época electoral los demonios andan sueltos por ello debieron establecer mecanismos para afiliar a sus militantes.

Ejemplificó que un día después de la elección presidencial se tenía la demanda de medio millón de personas se querían ingresar a Morena, por lo que deben cuidar su padrón.

Por último, vaticinó que en las elecciones a gobernador de Puebla y Baja California ganarán tres a uno.