¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide PAN comparecencia de directora del Metro tras incendio

El Coordinador de los legisladores panistas Mauricio Tabe recordó que no es primera vez que es sometida al escrutinio público por lamentables incidentes.

Adrián Jiménez Sábado 9 De Enero, 2021 · 14:11 pm
Pide PAN comparecencia de directora del Metro tras incendio
Mauricio Tabe agregó que la resistencia de Morena para exigir cuentas al Gobierno está fracturando cada vez más el dinamismo de la capital.
Escucha la nota:

Tras el incendio ocurrido esta mañana en instalaciones del Metro, el GPPAN en el Congreso de la Ciudad de México demandaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicar puntualmente y asumir la responsabilidad del incidente acontecido, “sin salpicar culpas al pasado”.

El Coordinador de los legisladores panistas Mauricio Tabe pidió que comparezca ante el congreso la directora del Metro, Florencia Serranía.

Recordó que no es primera vez que es sometida al escrutinio público por lamentables incidentes como este en el Sistema de Transporte, que conllevan riesgos de vidas humanas.

Información relacionada: Controlan incendio en subestación eléctrica del Metro

“Morena lleva ya 2 años administrando al Gobierno y debe ser responsable de lo que sucede en la Ciudad, en este caso para la movilidad y los servicios públicos”, enfatizó.

Tabe agregó que la resistencia de Morena para exigir cuentas al Gobierno está fracturando cada vez más el dinamismo de la capital.

En este sentido insistió en que es necesario que la titular de esta red de transporte junto sus directores, ofrezcan una explicación al Pleno de la Comisión Permanente para desahogar dudas.

“Nos extraña que Florencia Serranía junto con su experiencia anteriormente ya al frente del Metro, de como resultado problemas y dolores de cabeza para el Gobierno”, apuntó.