¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide Navarrete voto de castigo al PRI porque gobierno de Peña defraudó a la población

Carlos Navarrete consideró en entrevista con Carlos Reyes que “la democracia es muy imperfecta pero entre todos tenemos que mejorarla”.

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Viernes 10 De Abril, 2015 · 11:29 am
Pide Navarrete voto de castigo al PRI porque gobierno de Peña defraudó a la población
Carlos Navarrete, presidente del PRD

Carlos Navarrete, presidente del PRD que el proceso electoral se da entre la insatisfacción general de la población y  tienen un gran reto de que el electorado acuda a las urnas, porque “el gobierno del presidente Peña Nieto está defraudando la expectativa que se generó en 2012” y no hay que premiarlo con un voto a su partido.

A pesar del desencanto en general con la actuación de mujeres y hombres públicos, como sucede también en Chile y España consideró en entrevista con Carlos Reyes que “la democracia es muy imperfecta pero entre todos tenemos que mejorarla”.

Sobre el caso de David Korenfeld, quien renunció como titular de la comisión Nacional del Agua, tras el escándalo por las fotografías que mostraban uso personal del helicóperto del organismo, opinó que el equipo del presidente ha perdido a otro de sus hombres por otro exceso.

Dijo que el uso de aeronaves por parte de perredistas para acudir al arranque de camapa de Silvano Aureoles, candidato a gobernador de Michoacán reiteró que es un error que cometieron y está asumido,  “no volverá a aocurrir” además de afirmar que está transparentado el gasto y no hay nada ilegal pero sí una afectación de imagen pública. 

Escucha la entrevista completa.