¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide hermana de Calderón que interino de Michoacán explique gestión

La senadora por el PAN, Luis María Calderón, exigió a Jesús Reyna, quien ha estado al frente de la administración durante tres meses, que entregue cuentas sobre a dónde se ha querido llevar a la entidad en este tiempo.

Óscar Palacios Miércoles 17 De Julio, 2013 · 16:59 pm
Pide hermana de Calderón que interino de Michoacán explique gestión
La senadora por el PAN, Luis María Calderón

Ante la nueva solicitud de licencia que presentó el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, la senadora por el PAN, Luis María Calderón, exigió a Jesús Reyna, quien ha estado al frente de la administración durante tres meses, que entregue cuentas sobre a dónde se ha querido llevar a la entidad en este tiempo.

Y es que, de acuerdo con la senadora panista, en el estado de Michoacán prevalece la incertidumbre, ya que no hay una línea y no se sabe hacia dónde ir. “Es como un velero sin timonel a medio mar”, afirmó.

Luisa María Calderón sostuvo, en este sentido, que es necesario que se diga por cuál rumbo se ha querido llevar a la entidad y qué logros se han tenido principalmente en sus finanzas, en el tema de la educación y el de seguridad.

La senadora panista señaló que lo único que se está haciendo en la entidad es cubrir una laguna jurídica en lugar de gobernar bien, por lo que insistió en la necesidad de que se sepa hacia dónde se va.