¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide EPN a guardias presidenciales contribuir con lealtad a nuevo gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto, agradeció el compromiso, disciplina y vocación de servicio que siempre han caracterizado a los integrantes del Estado Mayor Presidencial.

Jatziri Magallanes Miércoles 28 De Noviembre, 2018 · 16:38 pm
Pide EPN a guardias presidenciales contribuir con lealtad a nuevo gobierno
Enrique Peña Nieto será el último presidente que hará uso del Estado Mayor Presidencial

 

Luego de entregar reconocimientos a personal del Estado Mayor Presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que ha sido un privilegio para él como presidente y para México, contar con esta institución.

Durante la ceremonia realizada en Campo Marte, donde recibió un reconocimiento de parte del EMP, ante más de 2 mil elementos; Peña Nieto convocó a “seguir forjando con lealtad y patriotismo el prestigio y la grandeza de las Fuerzas Armadas”.

“En esta nueva etapa de la República los convocó a seguir forjando con lealtad y patriotismo el prestigio y la grandeza de nuestras fuerzas armadas . Se que siempre llevarán consigo la excelencia, el orgullo y el honor de haber sido parte de esta institución única que es el Estado mayor presidencial”, indicó.

Acompañado por el jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda, así como funcionarios de la Presidencia,  el presidente afirmó que los integrantes de la institución han cumplido ha cabalidad, por lo que se puede afirmar que la misión fue cumplida.

“Misión cumplida. En estos seis años de trabajo intenso pude constatar el compromiso, la disciplina y la vocación de servicio que caracterizan a cada uno de los integrantes del Estado Mayor Presidencial”, subrayó.

A su vez, Roberto Miranda indicó “somos y seremos un organismo que desarrollo una metodología de seguridad y protección pública, donde mujeres y hombres con el firme compromiso de servir a México empeñaron su esfuerzo con habilidades y atributos de integridad, disciplina, compromiso, lealtad y discreción”.

“El día primero de diciembre, usted pasará a la historia como el último presidente e de México de la época actual en contar con un cuerpo especial de Seguridad integrado por personal de las fuerzas armadas llamado Estado Mayor Presidencial”, destacó.