¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Anaya ‘lo anoten’ en lista de ‘aspiracionistas’ criticados por AMLO

Nuevamente, el panista utilizó un fragmento de las polémicas declaraciones del presidente, en las cuales critica el esfuerzo de la clase media.

Angélica Melín Lunes 21 De Junio, 2021 · 11:49 am
Pide Anaya ‘lo anoten’ en lista de ‘aspiracionistas’ criticados por AMLO
Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pidió que “lo apunten en la lista” de los “aspiracionistas” denostados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por tener sueños, ganas de triunfar y de salir adelante.

En un mensaje en redes sociales, Anaya Cortés, lamentó que para el Primer Mandatario, querer salir adelante y luchar por ello, sea egoísta.

-Información relacionada: Críticas de AMLO contra clase media son “un disparate, una locura”: Anaya

El exdiputado federal publicó una serie de testimonios en video donde distintos ciudadanos entrevistados en los municipios de Naucalpan, Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México, le hablan de sus aspiraciones.

Acto seguido, lanzó su petición de que a él y todas las personas que buscan superarse y tener un mejor porvenir, los “anoten en la lista”.

Nuevamente, el panista utilizó un fragmento de las polémicas declaraciones del presidente, en las cuales critica el esfuerzo de la clase media y las personas a las que define como “egoístas”, por esforzarse para estudiar, entre otras aspiraciones.

Reafirma que por ser “aspiracionista, lo apunten en la lista”

“Según AMLO, tener aspiraciones es ser egoísta. ¡Eso es tener una mentalidad mediocre! Si ser “aspiracionista” es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser “aspiracionista”, pues que nos apunten en la lista”, escribió textualmente en su cuenta oficial de Twitter.

“Pues ahora resulta que tener aspiraciones en la vida, querer salir adelante es ser egoísta. Si ser egoísta es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”, expresó.

Califica de “locura” criticas de AMLO a clase media

Sin embargo, no es la primera vez que el excandidato presidencial manifiesta su postura en contra del titular del Ejecutivo Federal, pues hace unos días lamentó que López Obrador haya comparado a las personas en pobreza con “mascotas” o “animales” a los cuales hay que atender dándoles comida.

Asimismo, Ricardo Anaya exigió que deje de dividir a los mexicanos, porque el “nuestro no es un país de ricos contra pobres”, y afirmó que el presidente, López Obrador cometió un completo “disparate” al dar una lectura equivocada a los resultados de las elecciones 2021.