¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide AMLO no ponérsela fácil a la mafia del poder por si buscan volver en 2024

López Obrador demandó a los habitantes, no dejar pasar esta oportunidad, “que realmente se siembre, que realmente se cultive la tierra, que realmente estemos sembrando los árboles, nada de estar autoengañándose”,

Jatziri Magallanes Sábado 18 De Mayo, 2019 · 17:56 pm
Pide AMLO no ponérsela fácil a la mafia del poder por si buscan volver en 2024
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó "yo nada más voy a estar 6 años, por eso tengo prisa para avanzar lo más que se pueda”.
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la colaboración de los beneficiados de los programas de bienestar para avanzar en la transformación del país y no “ponérsela fácil” a la mafia del poder si busca volver en 2024.

De gira en el estado de Chiapas donde presentó el programa Sembrando Vida, López Obrador recordó “yo nada más voy a estar 6 años, por eso tengo prisa para avanzar lo más que se pueda”.

“Para no ponérselas fácil a los de la ‘mafia del poder’, para que si ellos vuelven otra vez, les cueste trabajo echar para atrás lo que se haya avanzado”, enfatizó.

Desde el municipio de Ocosingo, Chiapas, demandó a los habitantes, no dejar pasar esta oportunidad, “que realmente se siembre, que realmente se cultive la tierra, que realmente estemos sembrando los árboles, nada de estar autoengañándose”,

“De decir ‘sí, voy a sembrar’ y estar echando mentiras. Compañero, compañera, escucha, en la hamaca no se lucha”, comentó el presidente ante los asistentes al evento.

Por otro lado, el mandatario puso tache a los funcionarios de su gobierno encargados de entregar las becas a estudiantes de nivel medio superior, tras confirmar que no han entregado los apoyos.

“Para los que estudian nivel medio superior, que ahora me plantearon  que no les ha llegado. Ya esto se está transmitiendo y tienen tache los que manejan el programa”, advirtió.

Aunque reconoció que todavía hay algunos “mañosos” que pretenden cometer actos de corrupción, sostuvo que este problema ya se va a acabar, toda vez que en su gobierno ya no será tolerada y no habrá más impunidad. ¡Me canso ganso!.