¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pide AMLO apertura de grabaciones del helicóptero siniestrado en Puebla

El presidente López Obrador adelantó que próximamente se van a presentar avances de las investigaciones sobre la caída de la nave.

Rocío Méndez Miércoles 27 De Febrero, 2019 · 08:28 am
Pide AMLO apertura de grabaciones del helicóptero siniestrado en Puebla
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que sus adversarios “están muy sensibles”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó que haya transparencia completa sobre la caída del Helicóptero del pasado 24 de diciembre que derivó en la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Que no haya ningún motivo a suspicacias”, exhortó el primer mandatario, luego de que reconoció que “no tenía conocimiento” de que las comunicaciones de radio entre la torre de control del Aeropuerto Internacional de Puebla y la nave en la que viajaban la gobernadora Alonso y el senador Moreno Valle, quedaron reservadas hasta el final del sexenio por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que considera que su difusión “afectaría el interés público y la seguridad nacional” y la investigación del caso.

Sobre los dichos del líder nacional panista Marko Cortés que acusó de que fue provocado el accidente, López Obrador comentó que “están muy sensibles nuestros adversarios (…) están en una situación de desesperación, no están midiendo sus palabras pero también son libres; esto es la democracia”, enfatizó.

López Obrador adelantó que próximamente se van a presentar avances de las investigaciones sobre la caída de la nave.