Link Copiado
Nacionales

Pide AMLO a SCT terminar simulación en obras carreteras

Jahtziri Chong Magallanes 9/Feb/19 20:30
Pide AMLO a SCT terminar simulación en obras carreteras
“Que ningún funcionario simule, que ya no se le engañe al pueblo", pidió AMLO / Ilustrativa.

El mandatario confío en que los encargados de garantizar la comunicación, harán el trabajo bien.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la importancia de viajar por carretera por lo que pidió a la secretaría de Comunicaciones y Transportes terminar con la simulación en las obras que se realizan en las entidades federativas.

De gira por el municipio mexiquense de Tejupulco, el mandatario expuso que la carretera que conecta a Toluca con el referido municipio, fue bacheada solo porque sabían que acudiría este fin de semana a la entidad.

Narró que el pasado viernes se trasladó a través de la carretera en cuestión e identificó un serie de baches a lo largo de la vía, por lo que decidió hablar con el encargado de manteniendo de caminos y de la vías carreteras en la SCT, para que comentar el problema.

“Y ahora que regreso otra vez ya encuentro que están bacheando la carretera. La verdad me da pena, porque eso era lo que se hacía antes cuando llegaba una autoridad, un presidente, tapaban los hoyos”, señaló.

Confió en que los encargados de garantizar la comunicación van a hacer el trabajo bien, y se van a acabar “esas prácticas de que se simula nada más”.

Incluso, recomendó la película “Calzoncin inspector” para ver cómo cuándo va a llegar una autoridad a un pueblo simulaban bienestar en la comunidad. “Que ningún funcionario simule, que ya no se le engañe al pueblo”.