enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Pide Acción Nacional atraer a juventudes que no tienen esperanza y trabajo

Marko Cortés acusó al gobierno de México de adormecer a la juventud con “migajas”.

Alberto Zamora
Pide Acción Nacional atraer a juventudes que no tienen esperanza y trabajo
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que dicho partido debe atraer a las juventudes que hoy no tienen esperanza, futuro y trabajo.

En su mensaje durante la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil, Cortés Mendoza acusó al gobierno de México de adormecer a la juventud con “migajas”.

Información relacionada: Abandona PRD nacionalismo revolucionario y adopta la socialdemocracia

“Este gobierno morenista con migajas, con programas quiere que no despierte la fuerza transformadora y la rebeldía de la juventud. Nosotros en Acción Nacional le decimos a este gobierno morenista que con los jóvenes de Acción Juvenil y del PAN no se va a poder”, advirtió.

A los jóvenes panistas, el dirigente les pidió a salir a las calles, tocar puertas y conquistar corazones para enarbolar las causas sociales como el cambio climático, cuidado del medio ambiente, energías limpias y el desarrollo sustentable.

Además, los exhortó a difundir los logros de los gobiernos panistas, como los de Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas.

Cortés Mendoza celebró la realización de la Asamblea Juvenil, a la que consideró “semillero de la democracia”, que desde 2013 no se llevaba a cabo en una sola sede, pero que en esta ocasión reunió al 45 por ciento del padrón juvenil.