¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGR debe investigar venta de TV digitales a familias de escasos recursos: PRD

Así lo pidió el coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez.

Óscar Palacios Martes 16 De Enero, 2018 · 18:27 pm
PGR debe investigar venta de TV digitales a familias de escasos recursos: PRD
Foto: Luis Sánchez Jiménez, coordinador del PRD en el Senado / Archivo

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que la PGR debe investigar la venta de televisores digitales que se entregaron de forma gratuita a familias de escasos recursos en 2015.

Luego de que se diera a conocer que la empresa Synnex de México puso a la venta el mismo televisor que repartió hace unos años, sólo ocultando la leyenda “Mover a México”, el senador perredista resaltó que los funcionarios de la actual administración “no tienen llenadera”.

Afirmó que más del 50 por ciento de los televisores entregados fueron a parar a personas que no lo necesitaban realmente, por lo que lamentó que ahora se estén vendiendo los receptores que debían destinarse a las familias más desprotegidas.

Luis Sánchez Jiménez destacó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, debió enterarse de esta situación, aunque, dijo, se trata de uno de los funcionarios más protegidos de la actual administración.

El senador perredista advirtió que en las distintas dependencias del gobierno federal hay “depredadores” que han llevado a nuestro país a niveles de corrupción sin precedentes.