¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pese a promesa de AMLO, Monreal va contra comisiones bancarias

El coordinador de Morena en el Senado retomó el tema de reformar la ley para reducir comisiones bancarias y aseguró que se ha ido avanzando en el tema.

Óscar Palacios Sábado 23 De Marzo, 2019 · 19:00 pm
Pese a promesa de AMLO, Monreal va contra comisiones bancarias
Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República

A pesar de la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de no promover ninguna ley para regular el cobro de comisiones bancarias, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que continuará impulsando su iniciativa sobre este tema.

En entrevista, el senador por Morena destacó que siempre acompañarán al titular del Ejecutivo, aunque aclaró que la Cámara Alta seguirá haciendo su trabajo y actuará en razón de sus propias facultades.

“Él hace su trabajo y nosotros el nuestro. Lo hacemos con mucho respeto para él. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo nada más”, afirmó.

Ricardo Monreal aseguró que hay voluntad por parte de los banqueros para abordar este asunto y detalló que, en días pasados, se ha reunido con el Banco de México, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Secretaría de Hacienda para avanzar en este asunto.