¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pese a juicio político contra Trump, México confía en aprobación de T-MEC

Jesús Seade afirmó que los congresistas no querrán llevar una incertidumbre adicional al electorado relacionada con el T-MEC

Jatziri Magallanes Miércoles 25 De Septiembre, 2019 · 17:09 pm
Pese a juicio político contra Trump, México confía en aprobación de T-MEC
Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de SRE, descartó que el proceso político anunciado por la demócrata Nancy Pelosi, no repercutirá para la ratificación del acuerdo.
Escucha la nota:

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade, confió que a pesar del juicio político contra Donald Trump, la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), se lleve a cabo antes del concluir el año.

En entrevista, el funcionario descartó que el proceso político anunciado por la demócrata Nancy Pelosi, no repercutirá para la ratificación del acuerdo.

Información relacionada: Escrito muestra que Trump pidió a Ucrania investigar a Biden (VIDEO)

Afirmó que los congresistas no querrán llevar una incertidumbre adicional al electorado relacionada con el T-MEC,. “Yo tengo esperanza que aquello siga su marcha en paralelo y que salga en las próximas semanas”.

Para Seade, el plazo establecido es en el mes de noviembre, incluso, antes podría darse la aprobación de Estados Unidos a pesar de este nuevo tema.