¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pese a diferencias con Enrique Alfaro, trabajamos por el bien de México: AMLO

El gobernador Enrique Alfaro dijo que es un día histórico, por la presencia de AMLO para supervisar la Línea 3 del tren ligero de Guadalajara.

Redacción MVS Noticias Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 11:09 am
Pese a diferencias con Enrique Alfaro, trabajamos por el bien de México: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara / EFE
Escucha la nota:

Tras inaugurar la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que a pesar de las diferencias con el gobernador Enrique Alfaro, trabajan juntos por el bien de México.

Durante el evento, López Obrador remarcó que tiene una buena relación con Alfaro y prueba de ello, el mandatario local lo buscó para continuar con la construcción de la Línea 3, para la que se tenían contemplado mil millones de pesos, pero se logró otorgar cinco mil millones más para terminarla.

Información relacionada: Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, informa AMLO

“Aunque haya diferencias, como han sido notorias en los últimos tiempos, con el gobernador, esto no debe de espantaros, es propio de la democracia, sólo en las dictaduras hay silencio, pensamiento único, se limitan las libertades”, manifestó.

Afirmó que la obra refrenda el compromiso que tiene su gobierno con los jaliscienses como una prueba de la democracia. “Cuando se gobierna tiene que ser así, no discriminar a nadie y no deben de importar las banderas partidistas. A pesar de las diferencias trabajamos juntos por el bien general del pueblo y de México”, enfatizó.

Foto: EFE

 

En ese contexto, señaló que durante su gobierno ya se acabó la corrupción y ya no hay moches ni sobornos de parte de los empresarios que participan en la construcción.

En su momento, Alfaro calificó la visita del presidente como histórica, y agradeció que se haya logrado el acuerdo para la construcción de la nueva línea. “Usted se la jugó por el estado”.