¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Personal de la Función Pública participa en Foro Nacional sobre Plan de Desarrollo

Secretaría de la Función Pública indicó que las sesiones a las que acudieron sus colaboradores, trataron el tema del combate a la corrupción e impunidad y en materia de contraloría social.

Angélica Melín Sábado 16 De Marzo, 2019 · 18:07 pm
Personal de la Función Pública participa en Foro Nacional sobre Plan de Desarrollo
SFP recalcó que todos los integrantes del gabinete del Gobierno de México, ya presentaron sus declaraciones patrimoniales.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) destacó la participación de su equipo de trabajo en el Foro Nacional para construir el Plan Nacional de Desarrollo.

En redes sociales, la dependencia indicó que las sesiones a las que acudieron sus colaboradores, trataron el tema del combate a la corrupción e impunidad y en materia de contraloría social.

“El equipo de la @SFP_mx presente en el Foro Nacional para construir el Plan Nacional de Desarrollo #PND (2019-2024). Facilitamos las sesiones sobre combate a la corrupción y a la impunidad y sobre contraloría social #PlaneandoJuntos #PlaneandoJuntas”, señaló en Twitter.

“#PlaneandoJuntas #PlaneandoJuntos ciudadanía y @GobiernoMX podemos acabar con la corrupción. Gracias a todas las personas que hoy participan para construir el Plan Nacional de Desarrollo #PND2019”, abundó.

También en esa red, social, a través de la cuenta @Irma_Sandoval, la secretaria Irma Eréndira Sandoval celebró el hecho.

“Los jóvenes de la @SFP_mx presentes en los foros rumbo a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo”, escribió.

También recalcó que todos los integrantes del gabinete del Gobierno de México, ya presentaron sus declaraciones patrimoniales.

“Gabinete 100% transparente #PlaneandoJuntos”, indicó.

Al breve mensaje agregó una gráfica relativa al balance por los 100 días de gobierno del Gobierno de México, donde se indica el porcentaje del gabinete que hizo pública su declaración patrimonial dentro de los primeros 100 días de la administración.

Comparó el 100 por ciento de los miembros del equipo de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el cero por ciento registrado en el sexenio del Presidente Enrique Peña, de 2012 a 2018.

También indicó que en el sexenio del Presidente Felipe Calderón, de 2006 a 2012, solo el 20 por ciento del gabinete presentó públicamente declaraciones patrimoniales; mientras que en el sexenio del Presidente Vicente Fox, de 2000 a 2006, solo 5.50 por ciento del equipo de gobierno publicó sus declaraciones patrimoniales.