¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pese a bloqueos, Mesa Directiva de San Lázaro cita a sesión ordinaria este jueves

En la Cámara de Diputados persiste la incertidumbre respecto a lo que ocurrirá este jueves 21 de marzo, cuando se tenía programada una sesión ordinaria.

Angélica Melín Miércoles 20 De Marzo, 2019 · 22:19 pm
Pese a bloqueos, Mesa Directiva de San Lázaro cita a sesión ordinaria este jueves
El sindicato de trabajadores del recinto envió una comunicación en la que informa a sus afiliados de la suspensión de labores este jueves / Angélica Mellín.

Lo anterior después de que este miércoles 20 de marzo, fracasaran los intentos de la mayoría, de dictaminar en comisiones la reforma educativa propuesta por el Presidente de la República y con cambios hechos por los legisladores.

El sindicato de trabajadores del recinto envió una comunicación en la que informa a sus afiliados de la suspensión de labores este jueves, debido al bloqueo al recinto implementado integrantes de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación (CNTE).

“Toda vez que la contingencia por el plantón prevalece, se acordó con las autoridades, que no existen las condiciones de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores, por lo que continuarán suspendidas las actividades laborales para este 21 de marzo del presente año. Se solicita al personal estar atento a los comunicados que emita el Comité Ejecutivo General”, dice la circular firmada por el líder sindical Jesús Salvador Aguilar.

En tanto, los congresistas no atinaron a señalar si habrá sesión ordinaria, si podrán ingresar a San Lázaro o si buscarán una nueva sede alterna para dictaminar la reforma.

Mientras, la página de internet de la Cámara mantiene un aviso firmado por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz, en el que se cita a sesión ordinaria en el recinto, este jueves 21 de marzo, a las 11:00 horas.