¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Perredistas reconocen que el partido se corrompió, piden que se abra a la sociedad sino desaparecerán en 2021

Fernando Belaunzarán reconoció que si su partido no sustituye la credibilidad por las clientelas, desaparecerán en las elecciones intermedias de 2021.

Ernestina Álvarez Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 11:42 am
Perredistas reconocen que el partido se corrompió, piden que se abra a la sociedad sino desaparecerán en 2021
Perredistas reconocen que el partido se corrompió, llaman a que el sol azteca se abra a la sociedad sino desaparecerán en 2021
Escucha la nota:

El integrante de la dirección extraordinaria del PRD, Fernando Belaunzarán, reconoció que si su partido no sustituye la credibilidad por las clientelas y se abre a la sociedad desaparecerán en las elecciones intermedias de 2021.

En el encuentro nacional de juventud del PRD “Retos de la democracia”, aseguró que el sol azteca se corrompió junto con toda la partidocracia.

Información relacionada: PRD afirma que Paquete Económico del gobierno federal “es un presupuesto fracasado

“El PRD se corrompió tremendamente, no fuimos los únicos toda la partidocracia se corrompió porque en gran medida el PRI dijo quieren el poder venganza a la fiesta con nuestros códigos, reglas, y tapémonos los unos a los otros y todos tenían excesos y privilegios, vivían o se fortalecían con la corrupción sistémica, pero el partido tiene un sistema que incentiva la corrupción”.

Explicó que la propuesta de Pablo Gómez de convertir al PRD en una República generó que todo se decidiera en urnas, “lo que provocó el pago de clientelas“.

También, llamó a los jóvenes a irrumpir y “patear la puerta para que se reconozca el mérito y dejen atrás el imperio de las despensas”.

Por último, dijo que el futuro del PRD está en el aire y pueden ser optimistas con la organización Futuro 21, o pesimistas con seguir pensando que el partido es una República.