¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Permanente cita de nueva cuenta a SCHP, Sener, Pemex y Profeco por estrategia contra huachicol

El presidente de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras de la Comisión Permanente, Ricardo García Escalante, se dijo confiado en que en esta ocasión los funcionarios no los dejen plantados, tal y como sucedió el pasado 15 de enero.

René Cruz Martes 22 De Enero, 2019 · 12:44 pm
Permanente cita de nueva cuenta a SCHP, Sener, Pemex y Profeco por estrategia contra huachicol
El encuentro entre los diputados y los funcionarios federales se realizará el próximo lunes 28 de enero a las 10:00 horas.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó citar de nueva cuenta a los titulares de las Secretarías de Hacienda, de Energía, de Pemex y la Profeco, Carlos Urzúa, Rocío Nahle, Octavio Romero y Francisco Sheffield Padilla, respectivamente, para que expliquen la estrategia emprendida para combatir el robo de combustibles y resolver el problema de desabasto de gasolinas.

El presidente de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras de la Comisión Permanente, Ricardo García Escalante, explicó que el encuentro se realizará el próximo lunes 28 de enero a las 10:00 horas.

Agregó que el encuentro ya fue cabildeado con la mayoría en el Congreso de la Unión, por lo que confió que en esta ocasión los funcionarios no los dejen plantados, tal y como sucedió el pasado 15 de enero.

Asimismo, el diputado del PAN comentó que el encuentro servirá para conocer más detalles de los hechos registrados el pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, Hidalgo, en los que al momento 93 personas perdieron la vida.

En este contexto, la Tercera Comisión también aprobó, a propuesta del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, citar a una reunión de trabajo al Procurador Fiscal, Carlos Romero, y no al secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para abordar el tema de los incentivos fiscales en la frontera norte.