¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Peña Nieto pide garantizar atención médica a mexicanos

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a sumar tanto recursos como esfuerzos para ampliar y llevar atención médica a más lugares del país, garantizar el acceso real a esos servicios con centros sanitarios que estén cerca de la gente.

Lunes 4 De Enero, 2016 · 13:54 pm
Peña Nieto pide garantizar atención médica a mexicanos
Enrique Peña Nieto, presidente de México

Audio: Enrique Peña Nieto, presidente de México

En Chinconcuac, Estado de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al encabezar su primer acto público de este 2016, deseo a los mexicanos que este año sea de gran éxito para los mexicanos, y señaló que esto será posible con una actitud positiva y constructiva, en la cual reconozcamos lo que se está avanzando.

Al inaugurar el Hospital Municipal, que brindará atención especializada a los habitantes de la región el cual tuvo un monto de inversión de 100 millones de pesos y atenderá a 250 mil habitantes, el primer mandatario dedicó su mensaje a desear éxito a los mexicanos en el nuevo año, y primeramente en materia de salud.

“Ese es el México que anhelamos que sabemos y que miramos hacia delante será posible alcanzar en la medida que sigamos avanzado  con actitud constructiva, con actitud positiva, dando lo mejor de nosotros en cualquier espacio de actuación que tengamos pequeño o grande, de responsabilidad publica de ámbito privado”.

En varias ocasiones el político mexiquense consideró que es necesario avanzar, crecer y trabajar para tener un mejor país. “Que realmente sea un año que nos permita avanzar, seguir caminando hacia adelante, seguir creciendo, seguir concretando y que en cada familia mexicana, realmente los esfuerzos que han realizado en el pasado les permita seguir creciendo como familias, como comunidad como pueblos, como nación a favor de una mejor patria”.

En compañía de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; así como el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, entre otros funcionarios estatales y federales, el titular del Ejecutivo Federal mencionó que esta médica se suman a las 500 que existen en el país y a las dos mil 759 unidades de consulta externa que se han reconstruido o remodelado.

En este sentido, mencionó que lo primero que deseamos es salud, logros y realizaciones, por eso explicó en este inicio de este año, “estoy realizando los primeros eventos en materia de la salud de los mexicanos. Para que a los mexicanos les vaya muy bien es necesario que tengan buena salud.