¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pega Covid-19 a bancada de MC en San Lázaro; reporta seis contagios

De 27 diputadas y diputados de Movimiento Ciudadano, ocho han dado positivo a Covid-19. 

Angélica Melín Miércoles 29 De Julio, 2020 · 06:53 am
Pega Covid-19 a bancada de MC en San Lázaro; reporta seis contagios
El coordinador Tonatiuh Bravo, indicó que los diputados contagiados, se encuentran aislados en sus domicilios / Twitter @tonatiuhbp
Escucha la nota:

La bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados reportó que en las última semana, seis de sus integrantes dieron positivo a coronavirus.

El coordinador Tonatiuh Bravo, indicó que las diputadas Martha Zamudio, Kehila Kú y Celenia Contreras; así como los diputados Juan Carlos Villarreal, Francisco Ramírez Salcido e Higinio del Toro, se encuentran aislados en sus domicilios, estables, sin mayores síntomas y siguiendo instrucciones médicas.

Información relacionada: México rompe barrera de 402 mil contagios por Covid-19

La diputada Contreras y el diputado Ramírez Salcido, confirmaron haber dado positivo a coronavirus desde la semana pasada.

El resto de sus compañeros, fueron notificados este martes 28 de julio, previo al tercer periodo extraordinario de sesiones en San Lázaro, que también contrajeron el virus.

El diputado Bravo Padilla hizo un llamado a todos los grupos parlamentarios en San Lázaro y sus integrantes, al seguir las recomendaciones sanitarias, así como los protocolos médicos y las medidas de prevención y cuidado, a fin de evitar más contagios en San Lázaro.

Expresó solidaridad con sus correligionarios y les deseó pronta recuperación.Entre los primeros dos diputados en dar positivo a Covid-19, en meses pasados, también pertenecen a la fracción parlamentaria de MC.

El diputado Jorge Alcibíades García y su compañera, Libier González Anaya, se recuperaron de la enfermedad sin mayores contratiempos.

De un total de 27 diputadas y diputados de MC, ocho han dado positivo a coronavirus.