¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Partidos deberán trabajar por la unidad: PVEM

La fracción parlamentaria del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados, expresó su reconocimiento a la participación ciudadana en la elección del 1 de julio.

Angélica Melín Lunes 2 De Julio, 2018 · 16:46 pm
Partidos deberán trabajar por la unidad: PVEM
Foto: Ilustración

Sin mencionar el resultado ni al ganador de la contienda, el coordinador Jesús Sesma afirmó que los ciudadanos fueron quienes organizaron los comicios y acudieron a las urnas, lo que invita a los partidos políticos a trabajar en favor de la unidad y el progreso del país.

En un comunicado, Sesma Suárez indicó que el nivel de participación en la jornada de este domingo fue de aproximadamente el 62 por ciento, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y esa cifra podría calificarse como “histórica”.

Al afirmar que su partido es institucional y se apega a la ley, reiteró las felicitaciones a los ciudadanos que no solo salieron a votar, sino que se encargaron de recibir la votación en las urnas y dar seguimiento hasta el cierre de casillas.

Tras reconocer al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, el líder del Verde en San Lázaro indicó que esa fuerza política seguirá trabajando por el bien del país y convoca a mantener la unidad, a fin de fortalecer la democracia mexicana.