¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Participan senadores en el Día Mundial sin Auto

Senadores de todas las bancadas dejaron sus lujosas camionetas para montarse en bicicleta.

Óscar Palacios Martes 22 De Septiembre, 2015 · 10:23 am
Participan senadores en el Día Mundial sin Auto
Foto: TW / @AngelicaAraujo

Senadores de la República celebraron el Día Mundial Sin Automóvil con una rodada ciclista que partió desde el Auditorio Nacional hasta la sede de la Cámara Alta, ubicada en el cruce del Paseo de la Reforma con la avenida de los Insurgentes.

Pasadas las 8:30 de la mañana, los legisladores iniciaron su recorrido por el Paseo de la Reforma, escoltados por un grupo de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y policías de Tránsito y Vialidad.

Tras aproximadamente 45 minutos de recorrido, los senadores arribaron al estacionamiento de la Cámara Alta, donde el coordinador del PRI, Emilio Gamboa  Patrón, se pronunció por incentivar aún más el uso de la bicicleta. 

El senador priista destacó que en una ciudad tan compleja y difícil, como la Ciudad de México, vale la pena hacer un esfuerzo y tratar de usar más este medio de transporte.

La rodad fue organizada por el presidente de la Comisión Especial de Movilidad, Jesús Casillas Romero (PRI) y en ella participaron senadores como Laura Rojas (PAN) y Luz María Beristain (PRD), así como Luis Armando Melgar (PVEM).