¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Participa Delgado en “asambleas virtuales” con miles de seguidores de Morena

El diputado Mario Delgado publicó otro video alusivo a la renovación de la dirigencia de su partido, en el que se hizo pasar por chofer de transporte de alquiler.

Angélica Melín Martes 18 De Agosto, 2020 · 20:41 pm
Participa Delgado en “asambleas virtuales” con miles de seguidores de Morena
El debate es un instrumento que siempre debe mantenerse en Morena, dijo Mario Delgado - Especial
Escucha la nota:

El coordinador parlamentario y aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, agradeció a miles de participantes en asambleas virtuales, donde integrantes y simpatizantes del partido respaldaron su petición de renovar los cargos directivos a través de encuestas abiertas.

En un video musicalizado, publicado en sus cuentas en redes sociales, el congresista insistió en que la dirección morenista debe ser definida por “el pueblo”.

*Información relacionada: Morena en Cámara de Diputados va por eliminar el fuero presidencial

“El debate es un instrumento que siempre debe mantenerse en Morena en el marco del respeto y reconocimiento a los demás. Agradezco a los más de 3 mil participantes en las asambleas virtuales. Sigamos promoviendo la participación de tod@s en el movimiento ¡Enhorabuena!”, escribió en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

“En los últimos dos días, hemos celebrado asambleas virtuales con militantes y simpatizantes de todo el país, hombres y mujeres comprometidos con la cuarta transformación. La mayoría han coincidido en que las decisiones principales en Morena deben ponerse en manos de la gente. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, agrega el video.

“Vamos hacia una encuesta abierta, que la gente decida a la dirigencia en Morena, para juntos ganar el 21 y que siga la transformación. Gracias a todas y a todos que se conectaron en estas asambleas. Bienvenido el debate en Morena pero siempre con unidad”, añade.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política no aclaró si las asambleas virtuales de las que dio cuenta, fueron organizadas por su partido, por él mismo o por algún simpatizante o militante.

En días anteriores, el diputado Delgado Carrillo publicó otro video alusivo a la renovación de la dirigencia de su partido, en el que se hizo pasar por chofer de transporte de alquiler.

Antes, integrantes de su partido, incluyendo a la senadora Citlalli Hernández, señalaron al congresista de utilizar recursos públicos a su disposición en la Cámara de Diputados, para hacer campaña como candidato a la dirigencia del Movimiento de Regeneración.

El legislador negó irregularidades y uso de dinero público en su campaña promocional, porque en Morena no hay campañas.