¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Parece que PGR busca concluir mediáticamente caso Iguala: HRW

Vivanco consideró que el hecho de hablar primero con los medios da la impresión de concluir mediáticamente el caso. “Si yo fuera uno de los padres de normalistas, creo que mi mayor esperanza estaría centrada en la estancia de esos expertos (CIDH)”.

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Miércoles 28 De Enero, 2015 · 11:37 am
Parece que PGR busca concluir mediáticamente caso Iguala: HRW
José Miguel Vivanco, director para las Américas de HRW

“Creo que ha habido negligencia empezando por la procuraduría que se tomó 10 días para tomar el reclamo de los padres”, consideró José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch (HRW).

Consideró que el hecho de hablar primero con los medios da la impresión de concluir mediáticamente el caso. “Si yo fuera uno de los padres de normalistas, creo que mi mayor esperanza estaría centrada en la estancia de esos expertos (CIDH)”.

En entrevista con Carmen Aristegui lamentó que la PGR se haya adelantado a la llegada de los expertos de la CIDH ¿Qué recomendaciones van a dar si se adelantan?, preguntó.

Negó que la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) respecto a los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, sea una “verdad histórica”.