¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Para la 4T economía del Bienestar es prioridad, asegura Segob

La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero especificó que esta concesión es una acción que fomenta la justicia social.

Nora Bucio Viernes 27 De Noviembre, 2020 · 20:07 pm
Para la 4T economía del Bienestar es prioridad, asegura Segob
La titular de la Segob, Olga Sánchez, pidió implementar los cambios urgentes que la sociedad conferiere / Foto: Archivo
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, presidió la entrega del título de concesión a la Unión de Pescadores y Buceadores de Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero, donde refrendó el compromiso del gobierno federal de generar una economía para el bienestar para toda la gente.

Acompañada por el gobernador de la Entidad, Héctor Astudillo Flores y por el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, entre otros funcionarios, aseguró que “tanto la felicidad como el bienestar de las personas son los pilares sobre los que se construyen las políticas de esta Cuarta Transformación; en nuestra política, en el centro está la gente”, reiteró.

*Información relacionada: Reconoce Segob que marchas feministas derivan de impunidad

Sánchez Cordero especificó que esta concesión es una acción que fomenta la justicia social a través del permiso para realizar actividades pesqueras de bajo impacto ambiental, pero la mismo tiempo muy importantes.

Cabe señalar que la labor de la subsecretaría de Gobernación con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera, Pescadores y Buceadores de Puerto Marqués S.C. de R. L. de C.V. se realizó mediante la Unidad de Construcción de Ciudadanía y Participación Social.

De esta manera, el subsecretario Rabindranath Salazar Solorio señaló que se deben redoblar esfuerzos para reivindicar la justicia social y, con ello, implementar los cambios urgentes que la sociedad conferiere.